Este es nuestro primer post, estamos nerviosos, indecisos y somos inexpertos en esto. Vale, ya esta! Ya nos hemos quitado la presión de encima, ya si seguís leyendo es cosa vuestra y no nuestra. Así de fácil.

Que es esto? Esta es nuestra aventura, nuestra ilusión y nuestro sueño y como buenos devora blogs nosotros no queríamos ser menos. Como niños que leen sus cómics queríamos imitar a nuestros superheroes de los blogs y hacer lo mismo que hacían ellos, pero a nuestra manera.

No somos expertos viajeros, andamos bastante justicos de lenguas extranjeras, por desgracia no somos millonarios y todo lo que se escribirá aquí es costeado por dos trabajos normales como podría ser el tuyo. La única diferencia entre tu y nosotros es que nosotros hemos dicho basta. Nos hemos cansado de soñar leyendo, nos hemos cansado de imaginarnos como superheroes blogeros y exactamente de aquí 3 meses y 16 días, en 111 días mas exacto aún, comenzamos nuestro periplo mochilero de 6 meses por el sudeste asiático.

Parece una locura, algo inusual, algo que únicamente esta al alcanze de unos pocos afortunados. No te preocupes, nosotros pensábamos lo mismo.

Pero nosotros, que somos igual que tú, lo vamos hacer, porque crees que tu no podrías hacerlo?  ‘’Pero..’’  

Tienes razón, todos tus peros son totalmente ciertos y comprensibles, y nosotros también los hemos tenido, incluso seguro que los mismos. No te preocupes, a nosotros también nos ganaron los peros y después de decidir marchar nos echamos atras y decidimos continuar viajando durante las 3 semanas de vacaciones de verano anuales o algún fin de semana suelto durante el año.

Continuas tu vida, continuas leyendo a tus héroes, y en un día cualquiera te sientas delante de tu pareja y los dos sabéis que lo que realmente os quita el sueño, lo que realmente os ilusiona, es quello que los peros te hacían que pareciera imposible, viajar viviendo. 

Ahora es nuestro momento, no porque algo lo determine, sino porque es lo que a día de hoy queremos vivir.  Es nuestro momento, porque todos esos peros finalmente han sido eso, peros. Una palabra inútil que intenta convencer a las personas de que no son capaces de hacer aquello que se proponen, una palabra que despierta dudas, inseguridades y en algunas otras personas, excusas que inconscientemente limitarán su forma de vida.

Para otros en cambio se les presenta como una especie de desafío, una provocación llamativa e irremediablemente  tentadora que les hace avanzar mentalmente en cuestión de segundos hacia ese lugar donde ellos mismos se quieren ver y lo hacen con tanta fuerza y ganas que no pueden evitar plantearse y llevar a cabo esa aventura. Por suerte hemos elegido bien y somos los segundos.

La verdad es que tras pasar por la época de los peros ambos nos dimos cuenta de que a veces resistirse a algo es inversamente proporcional a caer en sus redes. Así que aquí estamos con nuestro primer post, en nuestro primer blog e intentando explicar cada una de las sensaciones que hacen especial este tipo de aventura.

Así pues y dicho esto…Os propongo un plan; una idea, un sueño, una hucha, unos calcetines, ropa interior, un par de mudas, muchos medicamentos, una mochila, un billete de ida, y muchas ganas.

 

 ¿Os apuntáis a unas aventuras con mochila?

 

 

 

Aventuras Vividas